- Se trató de la segunda edición de Jujuy Pega Fuerte, una iniciativa de Brenda Carabajal.
- El objetivo es promover un deporte que transmite valores y contenidos.
- Fue una noche con muchos púgiles y niños talentosos, donde seguramente van a salir grandes valores que ya se pueden vislumbrar.
Brenda “La Pumita” Carabajal destacó la gran convocatoria lograda en la segunda edición de Jujuy Pega Fuerte, con la presencia de vecinos de todo Alto Comedero y de distintos puntos de la ciudad: “fue emocionante ver el gran nivel que hay, desde los más pequeños, los adultos mayores y ahora con las peleas amateur”.
La velada, que incluyó peleas internacionales con púgiles de Bolivia y Salta, también contó con shows musicales que acompañaron una noche cargada de emoción, cerrando con combates profesionales de alto nivel.
El coordinador de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, Adrián Montalvo, manifestó: “el mensaje que estamos dando es que queremos que este espacio lo aprovechen los vecinos, en este caso con un festival pugilístico con entrada libre y gratuita, donde tuvimos alrededor de 1000 personas asistiendo; así que se va consolidando el Multiespacio también como referencia deportiva,y se consolida Alto Comedero como polo deportivo”, cerró.