- Crecen los reclamos vecinales en los barrios capitalinos.
- En San Guillermo 1, expusieron problemas de inseguridad y falta de recorridos policiales.
- Maleza por doquier y escasa iluminación son otros inconvenientes en el sector colindante a Ruta 9.
San Guillermo, otro barrio capitalino abandonado y que padece la inseguridad
Vecinos del sector ubicado en cercanías a la colectora de Ruta 9 reclaman por la falta de iluminación, de desmalezamiento, de arreglo de calles y de recorridos policiales; un combo que los deja completamente desamparados.
Las protestas de vecinos por la falta de acciones de parte de la Municipalidad de San Salvador se replican.
En el barrio San Guillermo han denunciado abandono de parte de las autoridades, además de exponer que están privados de muchos servicios esenciales.
Ahora, los residentes del sector ubicado en cercanías a la colectora de Ruta 9 reclaman por la falta de iluminación, de desmalezamiento, de arreglo de calles y de recorridos policiales; un combo que los deja completamente desamparados.
Un habitante del lugar, expuso preocupado por la realidad que atraviesan: “Aquí la situación es como en todos los barrios, hay inseguridad, muchos malhechores y como es la entrada de Jujuy y llegan de distintos lugares gente, desconocidos que salen a hacer esas cosas, a delinquir y como hay mucho yuyo, hay mucho pasto y las calles están todas sucias, seguridad urbana no viene a limpiar y después hay muchos árboles que están muy grandes en algún momento se pueden caer y provocar algún accidente los camiones. Hay muchos autos abandonados y ahí se pueden esconder la gente”.
“Mayormente no recorre la policía, no hay ningún vehículo policial, no andan mucho por aquí y a veces hay lugares que hacen fiestas, hay casas que hacen fiestas vienen de distintos lugares. Yo vivo hace 30 años acá y realmente no hay nada. Estamos muy descuidados, muy olvidados. La iluminación estamos muy mal, no tenemos muchas luces, así tenemos muy distanciado y no hay buena iluminación”, expresó.