- Un hombre de 57 años se descompensó y murió en el centro de San Pedro de Jujuy.
- Ocurrió en medio de una agobiante jornada de calor, con temperaturas superiores a los 35º.
- El examen cadavérico determinó que el deceso fue por un paro cardiorrespiratorio.
En medio de una jornada agobiante , un hombre se descompensó y murió
Sucedió alrededor de las 11:30 del martes en pleno Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Transeúntes observaron desorientado al sujeto de 57 años que se sentó y posteriormente falleció en plena calle.
En medio del sofocante calor que agobió a la provincia durante las últimas jornadas, un hombre se descompensó y murió el mediodía del pasado martes en pleno Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, que ayer presento temperaturas superiores a los 35º.
El hecho causó gran conmoción entre los presentes y las actuaciones para esclarecer el hecho, estuvieron a cargo del personal de la Seccional Nº 9 que trabajó bajo las órdenes del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 11.30 de la mencionada jornada, los servicios de emergencias tomaron conocimiento que sobre la calle Alberdi casi esquina Alsina, un hombre se había sentado para descansar, observando los transeúntes que el mismo se encontraba desorientado y descompensado.
Repentinamente, el sujeto quedó tendido de costado y cuando se aproximaron a él, notaron que ya carecía de signos vitales, por lo que inmediatamente dieron aviso al Sistema 911 para que lo asistieran.
En el lugar se presentaron efectivos de la Unidad Regional Nº 2, junto a paramédicos del SAME quienes intentaron reanimar al hombre, pero ya los intentos fueron en vano.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro de Jujuy, donde posteriormente se hizo presente el médico policial que realizó el examen correspondiente, quien finalmente informó que el deceso de este hombre de 57 años, se produjo por un "paro cardiorrespiratorio", extendiendo el correspondiente certificado de defunción a los familiares y posterior entrega de sus restos.