Policiales | Secuestro | abuso sexual | Perico

Investigan el presunto secuestro y abuso sexual de una niña en Perico

El caso derivó en un gran despliegue de recursos de la Unidad Regional Nº 6, que terminaron localizando a la niña a la vera de la Ruta provincial Nº 53, donde relató a los efectivos lo que habría vivido.

  • Investigan el presunto rapto de una niña que trasladaron en una camioneta en Perico.
  • La menor habría estado por el barrio La Posta y las rutas provinciales 53 y 45.
  • Dijo que un hombre la subió a su rodado y la llevó a un descampado.

La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que una niña habría sido secuestrada y trasladada por diferentes sectores de ciudad Perico a bordo de una camioneta, donde habría sido víctima de abuso sexual.

El hecho, que se investiga bajo un estricto hermetismo, habría tenido lugar hace algunos días y por disposición de la fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada del pasado domingo, los servicios de emergencia fueron notificados sobre el pedido de auxilio de una menor que se encontraba dentro de una camioneta, tomando contacto esporádicamente con su madre para aportar detalles de los lugares por los que la estarían trasladando a bordo de una camioneta.

La primera información, era que la menor se encontraba por el barrio La Posta, por lo que se trasladó una comitiva al lugar, pero lamentablemente con resultado negativo en cuanto a la presencia de la víctima.

Posteriormente, otro mensaje dio indicios que la niña de 13 años estaba por un tramo de la Ruta provincial Nº 53, aunque nuevamente el procedimiento fue negativo.

Finalmente, luego de diversos intentos de comunicación con la menor por llamadas de línea, se logró establecer una comunicación certera, donde ella sostuvo que se encontraba sobre la ruta provincial Nº 45 frente a la Cooperativa tabacalera en la bici senda, por lo que nuevamente se desplegó un operativo por el lugar, logrando esta vez si localizar a la joven que se encontraba muy angustiada.

La niña, relató que una persona la había manoseado y subido a una camioneta, para llevarla hasta un descampado al lado de la Ruta provincial Nº 53. La menor, junto a su madre, fue trasladada a la Brigada de Investigaciones de Perico, que está a cargo de las averiguaciones del caso.

Dejá tu comentario