El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 2 con jurisdicción en la zona, donde además el vehículo quedó en calidad de secuestro.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la madrugada del pasado sábado, los servicios de emergencia fueron notificados que en la intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón del barrio Gorriti capitalino, un automóvil Toyota Corolla en el que se desplazaba un hombre, había colisionado contra un poste de luz.
Inmediatamente, llegaron al lugar los efectivos de la comisaría cercana, donde se entrevistaron con el conductor de 37 años que se presentó como miembro del ejército, el cual no presentaba lesiones de consideración por lo que no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.
Los agentes de Seguridad Vial que llegaron al lugar, realizaron el test de alcoholemia al protagonista que arrojó resultado positivo con 1.84 de g/l por lo que por disposición de la ayudante fiscal interviniente se inició el oficio, tomando intervención el personal de Criminalística y se de intervención al departamento Contravencional.
El sujeto, junto a su rodado, fue trasladado a la dependencia policial, donde tras recobrar su lucidez, fue puesto en libertad.