La víctima fue identificada como Lucas Mamaní de 30 años, quien al momento del episodio caminaba por los márgenes del arroyo Suipacha, que delimita los barrios Suipacha justamente y Campo Verde, en compañía de su pequeño hijo de 6 años.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 50, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial mientras se realizan los trámites correspondientes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre caminaba en compañía de su hijo por las márgenes del mencionado caudal de agua ubicado en el extremo norte de la capital, alrededor de las 20.50 mientras tenía lugar una fuerte tormenta eléctrica.
En estas circunstancias, un rayo cayó sobre el sujeto que caminaba por detrás del niño, que al observar lo ocurrido y ver a su padre desvanecido, corrió a su domicilio para poner sobre aviso a sus otros familiares, quienes informaron sobre lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Los paramédicos del SAME que se hicieron presentes, confirmaron el deceso del hombre, dando intervención a los efectivos policiales, realizando el médico policial el examen cadavérico que determinó que el deceso se produjo por la caída del rayo.
Luego de las tareas realizadas en el lugar, personal de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo que quedó en el depósito hasta que sus familiares puedan conseguir todo lo relacionado para su sepelio.