La tormenta registrada ayer, no solo hizo estragos en la capital sino que también provocó inconvenientes en sectores del interior.
En Perico, una rama de gran porte cayó producto de la tormenta
El hecho se registró cerca de la medianoche en el barrio Santa Rosa de la ciudad tabacalera, afortunadamente sin provocar daños a la vivienda colindante. Vecinos esperan la llegada de EJESA porque las ramas quedaron entrelazadas con cables que también se cayeron.
Tal es el caso del barrio Santa Rosa de Perico, más específicamente entre las calles Comandando Espora y España, donde la rama de gran porte de un eucaliptus cayó y de milagro no provocó una tragedia.
El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, y hasta la mañana de este viernes no se podía retirarla porque impactó con cables y se espera la llegada de personal de EJESA para la intervención correspondiente.
La presidente del Centro Vecinal, Claudia Fernández, comentó sobre lo sucedido: “Nosotros escuchamos como una explosión cerca de las 12 de la noche y se había desprendido la rama del eucaliptus, primero nos dijeron que era un rayo y después dijeron que no, que fue el ruido de que se desprendió pero gracias a Dios, cayó sin hacer daño a la vivienda que está ubicada en ese lugar”.
“Vamos a pedir que se pode para poder evitar este tipo de situaciones y una posible tragedia. Anoche se presentaron los funcionarios del municipio, vinieron bomberos también, EJESA todavía no y esperamos que ellos vengan porque se desprendieron cables y no se puede mover el árbol porque está justamente entre cables”, relató.