- Una mujer fue atacada por otra que la acusó de tener una relación con su marido.
- "Cuando yo trabajo te metés con él", dijo la agresora.
- El violento episodio se registró en la localidad de Yuto.
La golpearon acusándola de ser "la otra": "Cuando yo trabajo te metés con él"
En la localidad de Yuto, dos mujeres mantuvieron una gresca, luego de que una señaló a la otra como la amante de su marido. El sujeto en cuestión, intervino para separarlas y llevarse a su pareja.
Una mujer fue agredida brutalmente por otra, quien la acusó de mantener una relación extramatrimonial con su marido, en un violento hecho que tuvo lugar en la localidad de Yuto.
El episodio se registró hace el pasado jueves y la víctima radicó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 22, que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando establecer las circunstancias del mismo.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer de 33 años retornaba a su vivienda ubicada en el barrio El Triángulo de la mencionada localidad ramaleña alrededor de las 8 de la citada jornada, descubriendo que en las afueras la esperaba otra mujer.
La visitante, comenzó a increparla con insultos, acusándola de mantener una relación con su pareja, gritando a viva voz "porque te metiste con mi marido. En el momento que yo trabajo te metés con él".
Sin darle tiempo a ninguna explicación, esta mujer le dio un puñetazo en el ojo derecho, comenzando una disputa entre ambas, que terminaron separadas por los vecinos que observaban la situación.
Cuando la denunciante ingresaba a su casa, fue nuevamente agarrada por la otra persona, quien la sujetó de los cabellos y la arrastró hasta la calle, haciéndose finalmente presente el marido de la agresora, quien la calmó para llevársela del lugar.
Luego de este hecho, la víctima se dirigió hasta la comisaría cercana donde expuso el caso y solicitó que se tomen las medidas correspondientes.