- Reclamo vecinal en Alto Comedero.
- En el sector Tupac Amaru denuncian abandono total.
- Robos por doquier, consumo de sustancias, calles en mal estado y falta de desmalezamientos, son algunos de los problemas.
"Hay un dealer por cuadra", el drama de vecinos en Alto Comedero
Residentes de un sector del barrio Tupac Amaru se mostraron sumamente preocupados por el consumo y venta de estupefacientes, además de los hechos de inseguridad que crecen sin ningún tipo de control.
Los reclamos vecinales se volvieron habituales a lo largo y ancho del populoso barrio de Alto Comedero. Son distintas las protestas pero todas tienen un punto en común: denuncias de abandono total.
Eso es lo que se volvió a manifestar, esta vez en la Etapa 11 del sector Tupac Amaru donde un vecino expuso alarmado problemáticas como inseguridad reinante y consumo de estupefacientes.
Además marcó otros problemas como calles en mal estado y falta de desmalezamiento.
“Somos un sector muy olvidado. Esta zona en particular cuenta con calles muy anegadas, tenemos un zanjón que es n aguantadero de malvivientes, dealers por todo el sector, inseguridad constante. Nos cuidamos nosotros mismos y la gente vive con rejas alarmas, la policía no recorre la zona, es un sector muy olvidado”.
“Hay un centro vecinal pero no se hace nada, para que pongan un foco hay que presentar notas, para que venga una maquina después de las lluvias que hubo hay que presentar notas y las lluvias fueron cada dos o tres días. Yo creo que en años no han pasado una máquina por las calles que son nuevas y ya están en mal estado”.