- Reclamo vecinal en San Pedrito por una obra que nunca se hizo.
- Según vecinos, en los registros la calle figura asfaltada.
- Hace 14 años esperan que el municipio realice la obra.
Vecinos denuncian que pagaron la pavimentación de una calle, pero el municipio no la hizo
Según los residentes de avenida Burela del barrio San Pedrito, hace 14 años que esperan la obra. Además, piden que se instalen lomos de burro ya que los colectiveros pasan a alta velocidad.
Sin innumerables los reclamos en los barrios capitalinos. Los vecinos de San Pedrito piden desde mayor iluminación hasta patrullaje en las calles del sector. Ahora se agrega otro reclamo: vecinos que hace años pagaron por una pavimentación que nunca se concretó en Avenida Burela.
Un vecino del barrio dijo a Radio 2:
“Nos reunimos con frecuencia por el tema del pavimento. Cada vez que llueve, las calles quedan mal. Hasta ahora o tuvimos novedades del municipio. Según los vecinos que fueron a averiguar, la calle figura como asfaltada, algo que no llegó. Figura como ya pagado. Pedimos al intendente que se apersone y vea la situación”.
En este sentido, explicó que, por ejemplo, la calle Monroe están terminando de asfaltarla, en ambos lados, “donde no circula nadie, si pasan diez vehículos en la zona es mucho. Vemos que están terminando de asfaltar”.
“No quiero pensar mal, pero normalmente cuando asfaltan es porque vive un funcionario o político. Pedimos al intendente que venga a la calle Burela donde circulan los colectivos, y que se haga un lomo de burro, por la velocidad con la que vienen los colectivos y los vehículos. Se tornó muy transitada la zona”.
Otra vecina dijo que presentó muchas notas ante el municipio, pero no tuvo respuestas.
“Nosotros pagamos nuestros impuestos, tienen que asfaltar. Esto es una autopista porque los vehículos hacen de la suyas. Necesito que asfalten, porque hay calles que están asfaltando y no lo merece. Una vez enfrentamos al intendente “Chuli” y nos dijo que la Burela está pavimentada, pero no lo está. Se dio la vuelta y se fue. Hace más de 14 años que venimos reclamando este trabajo”.
Por último, otro residente del sector se mostró muy molesto por la situación que lleva años sin solución por parte del municipio.
“Desde 2014 estoy luchando por el pavimento. Entregué una nota en la Av. Éxodo. Luego fui al Concejo deliberante y el señor Aguiar me cerró la puerta en la cara porque no le gustó lo que le dije”.