Desde que la China Suárez y Mauro Icardi confirmaron su romance, surgió el rumor de que Wanda Nara tiene una cuenta en Instagram en la que se hace pasar por otra persona. Ahora, parece que la conductora habría cometido un error que la dejó expuesta.
Wanda Nara quiso subir una foto en su perfil de Instagram y un error la dejó expuesta
Las redes sociales le jugaron una mala pasada a la conductora y los seguidores no la perdonaron.
En la cuenta de X @elejercitodelam compartieron una selfie de la mediática junto a L-Gante, pero que fue subida en el perfil de @julia1988__you, una de las supuestas cuentas de la hermana de Zaira Nara.
“Alguien se equivocó”, escribieron en el perfil de X del programa que conduce Ángel de Brito, junto a la captura de pantalla de la foto en la cuenta fake.
Desde su cuenta real, que es @wanda_nara, ella subió la misma postal.
“Con esa misma cuenta le comentaba a L-Gante que deje a Tamara y esté con ella, que ella era mucho mejor, que iba ayudarlo en su carrera. Está enferma, desquiciada”, “Más psiquiátrica no puede ser, Dios” y “Ya sabemos que Julia es Wanda”, “Nos decían locos cuando decíamos que Wanda tenía cuentas múltiples donde acosaba varias personas y resultaba ser verdad. Cualquiera puede ver que no está bien de la cabeza. Sigan aplaudiendo todo lo que hace, cuando termine en algo grave espero que no se hagan los sorprendidos” fueron algunos de los comentarios de los internautas.